Al lavoro con Francesca

Alcune anticipazioni sul nuovo disco degli Inti-Illimani con la R cerchiata pubblicate da La Nacion nell’articolo di Carlos Salazar che potete leggere integralmente cliccando qui.

Tra le altre cose si dice che:

“Aunque el disco aún no tiene nombre, ya se intuye la línea de sus diez temas, de los cuales siete pertenecen a canciones de distintos espectáculos del Cirque du Soleil […] un tema inédito de Inti Illimani, compuesto por Manuel Meriño, “Cuando me acuerdo de mi país” de Patricio Manns y un tema napolitano.”

“En la mesa de sonido es el turno de “Marelle”, una melancólica canción que originalmente también era una producción enorme que Inti Illimani redujo a una guitarra y zampoña más la voz de Gagnon. “Estamos creando una obra completamente nueva con esto”, aclara Marcelo Coulon.”

“El ambiente es como el peldaño anterior a lo que el sábado será la presentación del conjunto en el funeral de Víctor Jara en la Fundación que lleva su nombre y de cuyo directorio Jorge Coulón forma parte. “Este funeral es una deuda enorme que el pueblo de Chile le tiene a Víctor Jara y esperamos que se salde en parte. Las obras de Víctor están en nuestro entourage y jamás dejaremos de tocar una canción de Víctor Jara porque entendemos que nuestra tarea es hacernos cargo de su obra”.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...