De Futbol y Paz

Eccovi il testo del brano che presenteranno il 5 ottobre intitolato “De Futbol y Paz“:

Yo vengo de la estepa austral (Alè campeòn del sur)
Yo de la selva tropical (Campeòn de sol y mar)
Somos del Africa ancestral (Esa es nuestra rafz)

Nacì en la aurora boreal
Te quiero conocer Te quiero conocer

Sin importar tu raza o religión
Roma serà tu casa en mi canción

EI mundo sin fronteras es mi nación
Quitemos las barreras del corazón

Comienza el match, el gol vendrá
La galería canta Ya triunfó la Paz

Comienza el match, el gol vendrá
La galería canta Ya triunfó la Paz

Oh, oh eh Alè Alè Oh, oh eh Alè Alè
Oh, oh eh Alè Alè Oh, oh eh Alè Alè

Mi bianca cordillera tu mar azul
Pintarán las banderas de Norte y Sur

Que nunca más la guerra, que nunca más
Destruya nuestra siembra Queremos Paz!

Comienza el match, el gol vendrá
La galería canta Ya triunfó la Paz

Comienza el match, el gol vendrá
La galería canta Ya triunfó la Paz

Oh, oh eh Alè Alè Oh, oh eh Alè Alè
Oh, oh eh Alè Alè Oh, oh eh Alè Alè

On va a jouer pour la Paix
Jugend und freundschaft
Young people wants to uve in peace
Venite insieme a me

Comienza el match, el gol vendrá
La galería canta Ya triunfó la Paz

Comienza el match, el gol vendrá
La galería canta Ya triunfó la Paz

Oh, oh eh Alè Alè Oh, oh eh Alè Alè
Oh, oh eh Alè Alè Oh, oh eh Alè Alè

Informazioni sul “Trofeo Karol Wojtyla” (di cui questa canzone è l’inno) potete trovarle all’indirizzo http://www.karolwojtylacup.it/ 

Lascia un commento

