Inti al lavoro

Da un articolo di Gabriela Bade e Claudio Vergara pubblicato da “El Mercurio” estraggo questi due paragrafi riguardanti i nostri Inti:

Inti Illimani (dirigido por Horacio Salinas):
El grupo está haciendo un ciclo en el Teatro del Parque (Parque Arauco). Hoy es la segunda función y los próximos dos martes serán las siguientes. La entrada cuesta $20.000, y en preventa (de lunes a miércoles) $15.000. En estos conciertos están tocando música histórica y también nueva, de cara a un futuro disco. Después se irán al Festival de la Patagonia y para octubre saldrían de gira con Quilapayún por Europa.

 

Inti Illimani (de Jorge y Marcelo Coulon):
La concepción de un nuevo disco es el plan inmediato. Ya hay cinco canciones. En las que faltan habría sorpresas: la inclusión en piano de Patricio Wang, director musical de la facción francesa de Quilapayún, y el retorno del músico Renato Freyggang, quien participó en la banda entre 1984 y 1995 y estaría en las composiciones. Max Berrú también participará en la nueva placa, con fecha de aparición para septiembre, inclusión de una orquesta de 16 músicos y de un tema (“Mi pequeño mundo“) que se usará en una cinta animada norteamericana

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...