Due dischi in lavorazione

La facción de Inti Illimani que lideran los hermanos Jorge y Marcelo Coulon se encuentran trabajando en dos proyectos discográficos, uno de los cuales es una placa conjunta con el cantautor Patricio Manns.

En entrevista con Libre Acceso Jorge Coulon explicó que la banda hará dos discos, “uno, que no le llamaría tributo porque Patricio Manns está en plena actividad, pero de alguna manera es un justo homenaje al maestro (…)”, mientras que el otro es uno sólo de Inti Illimani, y según él “promete interesantes aires nuevos“.

El músico explicó que el primero de los proyectos “es un disco de Patricio y con Patricio“, en alusión al escritor y cantante, quien es el autor de gran parte de las letras de la banda.
En lo inmediato, Inti Illimani se presenta este viernes en el Teatro Providencia, ocasión en la que estrenará dos temas inéditos; “Tu pequeño mundo“, compuesto para la banda sonora de un filme del cineasta vietnamita Mike Nguyen; y “Rondombe“, que aparecerá en la placa que el grupo editará a fines de año.

One thought on “Due dischi in lavorazione

  1. Scrivete i nomi delle città quando citate un teatro o qualsiasi altro posto. Grazie per tutti gli ignoranti come me 8-(((((((

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...