Nuovi concerti degli Inti-Illimani con i Quilapayun

 Rilancio il comunicato “anonimamente ” postato qualche giorno fa  

EL CANTO DE TODOS RECORRE CHILE INTI + QUILA
29 DE ENERO SANTIAGO, ESTADIO SANTA LAURA, INVITADO PEDRO AZNAR.
31 DE ENERO IQUIQUE, CASA DEL DEPORTISTA.
2 DE FEBRERO ANTOFAGASTA, SOKOL 21:00 HRS.
4 DE FEBRERO CONCEPCION, GIMNASIO MUNICIPAL.
——————————————————————————–
COMUNICADO DE PRENSA

Inti + Quila e invitados nuevamente juntos en recital masivo y popular.

“El Canto de Todos”

Estadio Santa Laura, sabado 29 de Enero

Inti + Quila, se vuelven a reunir para el deleite de todos, en el Estadio Santa Laura para posteriormente recorrer el norte y sur del país.

Después de la exitosa presentación, tanto en el Estadio Víctor Jara con más de 14 mil personas, como en Buenos Aires y Valparaíso, la agrupación conformada por Inti-Illimani y Quilapayún “históricos” = Inti+Quila, se vuelve a reunir el sábado 29 de Enero en el Estadio Santa Laura.

En esta oportunidad, se contará con invitados nacionales e internacionales para el Megaconcierto de Santiago, teniendo ya confirmada la participación de Pedro Aznar, sumándose otros nombres los cuales informaremos posteriormente.

Inti-Illimani y Quilapayún son agrupaciones patrimoniales de la música chilena para el mundo, producto de sus prolongados exilios en Italia y Francia respectivamente, pasaron muchos años sin recorrer América Latina, logrando una gran receptividad en las visitas que han realizado en Argentina y Ecuador, lo cual les permite volver a soñar con una América Latina sin fronteras y más cercana al sueño de Bolívar.

En esta gira, se visitarán las ciudades de Iquique, Antofagasta y Concepción, las cuales serán la antesala para la gran gira latinoamericana programada para agosto del 2005, en donde se visitarán Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela y posiblemente Canadá. En cada una de estos lugares, se establecerá contacto con emblemáticos músicos locales, con los cuales se compartirán repertorios que le darán el contenido al titulo del concierto que recuerda la frase de Violeta Parra “El canto de todos, que es mi propio canto”

Durante ésta visita a Chile, ambas agrupaciones aprovecharán de dar los últimos retoques al DVD que editarán conjuntamente para el sello Warner Music, el cual tiene fecha programada para salir al mercado en abril del presente año. Del mismo modo, Quilapayún aprovechará su estadía en Chile para promover su DVD “El Reencuentro”, el cual incluye “La Cantata de Santa María de Iquique” más 11 canciones fundamentales y un emotivo documental que relata su encuentro con Chile.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...